MESA CUANTICA Opciones



La Mesa Radiónica Cuántica es un instrumento transmutador de energía que permite conocer puntos adversos en todos y cada uno de los ámbitos de la vida. Por medio de la tabla radiónica online o on line es viable detectar las energías negativas y transmutarlas.

Asumiendo que somos energía e interactuamos con nuestro ambiente de forma inconsciente y consciente. Es posible saber lo que contamos "incorrecto" y que puede estar impidiendo la realización de nuestros sueños.

Por servirnos de un ejemplo : si tienes problemas en las relaciones cariñosas , la tabla radiónica medirá tu energía para ese asunto. Además de esto equilibrará y minimizará esa influencia.

¿Qué es tu mesa radiónica?

Físicamente es una suerte de mapa, donde el terapeuta actuará con un péndulo para "hojear" la energía del cliente en la faceta que pidió investigar.

Tal y como si fuera un juego de mesa, en el que el operador de la mesa utiliza técnicas, no es la adivinación o el oráculo, no es espiritual es científica. Pero puede centrarse en cuestiones de carácter espiritual, tal como en el campo de las relaciones, profesional, de salud y financiero.

A lo largo del péndulo (radiestesia) el terapeuta será "dirigido" por la lectura de la electricidad y va a recibir información sobre las herramientas que se utilizarán para llevar a cabo en frente de la cuestión querent.

Al comienzo de la lectura la mesa señala la energía que el cliente tiene para la consulta en particular y qué energía será que se requiere para solucionar la instancia.

Con el uso de las herramientas que la tabla sugiere , el terapeuta obtiene nuevas frecuencias (radiónica), mucho más correctas para cada situación.

El terapeuta/operador pide a la mesa radiónica si es divina para trabajar en esta cuestión, si es así , procede con el trabajo.

Con estas estadísticas el péndulo tendrá la capacidad de "hallar " la energía de la persona y hacer su propia lectura e indicar las herramientas para la activación.

Estas herramientas son activadas por el terapeuta a la intención de este consultor, por lo que la persona que se somete al tratamiento de la mesa no tiene que llevar a cabo otra acción. Sólo hay que estar abierto a recibir estos tratamientos energéticos.

Hay numerosas herramientas y la mesa recomienda lo que probablemente va a ser el mucho más conveniente para la situacion que se solicitud y también para su individuo , en cualquier momento.

Podría ser más o menos como ir al médico con un síntoma pocos y él va a diagnosticar precisamente lo que tienes y se señala que los más destacados antídotos y procesos a la cura.

Donde el terapeuta explica lo que cada herramienta que se activará, llevará a cabo en el proceso de limpieza del sujeto.

Usted tiene la posibilidad de crear la mesa radiónica en el espacio o en persona.

La Mesa Radiónica MESA RADIONICA CUANTICA Cuántica es una herramienta transmutadora de energía que permite conocer puntos adversos en todos los campos de la vida. Por medio de la tabla radiónica online o en línea se tienen la posibilidad de advertir las energías negativas y luego transmutarlas.

Asumiendo que todos somos energía y también interactuamos con nuestro ambiente de forma consciente y también inconsciente. Es posible saber lo que contamos "incorrecto" y que nos puede estar impidiendo realizar nuestros sueños.

Por ejemplo : si tienes inconvenientes en las relaciones amorosas , entonces la mesa de comedor radiónica medirá tu energía para este tema. Y equilibrará y reducirá ese vaivén.

¿Qué es la mesa radiónica?

Físicamente es una especie de mapa, donde el terapeuta actuará con un péndulo para "andar " que la energía del cliente dentro de la faceta que solicitó para ser analizado.

Como si se tratase de un juego de mesa, en el que el operador de la mesa usa técnicas, no es la adivinación o el oráculo, no es religiosa es científica. Pero usted tiene la posibilidad de centrarse en temas de carácter religioso , tal como en el ámbito de las relaciones, practicante, la salud y las finanzas.

En todo el péndulo (radiestesia) el terapeuta probablemente será "guiado" por la lectura de la electricidad y conseguirá consejos sobre los instrumentos que se emplearán para realizar frente a la cuestión querent.

Al comienzo de la lectura la mesa apunta la energía que el cliente tiene para la cuestión particular y qué energía va a ser necesaria para reparar la instancia.

Y con la utilización de las herramientas que la tabla indica , el terapeuta obtiene novedosas frecuencias (radiónicas), mucho más correctas para cada situación.

¿De qué manera puede funcionar la Mesa Radiónica Cuántica?

La terapia puede realizarse a distancia, es suficiente con que el cliente facilite su nombre, fecha de nacimiento, dirección y la cuestión a investigar.

El terapeuta/operador pide a la mesa radiónica si es divina para operar sobre esta pregunta en particular , si es de esta forma , procede con el trabajo.

Con estos datos el péndulo va a ser con la capacidad de "encontrar " la energía del individuo y llevar a cabo su lectura y también señalar los elementos para la activación.

Estas herramientas son activadas por el terapeuta en la intención del asesor, con lo que el sujeto que se somete al régimen de esta mesa no necesita realizar ninguna acción diferente. Sólo hay que estar abierto a recibir estos tratamientos energéticos.

Hay muchas herramientas y la mesa de comedor indica CUÁL va a ser probablemente la mucho más correcta para la situacion que se solicitud y asimismo para la persona, cualquier ocasión.

Podría ser más o menos como visitar al médico con algún síntoma y él diagnosticará exactamente lo que tienes e indicará los mejores remedios y procesos para el tratamiento.

La consecuencia de la "lectura" de la tabla se transmite al consultante a través de audios o pdf. Donde el terapeuta enseña lo que cada herramienta que se activará, efectuará en el desarrollo de limpieza del sujeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *